COPA BODEGUEROS - 2017

La vinícola Rosa de Castilla de Tecate Baja California se adjudicó la primera edición de la COPA BODEGUEROS DEL VALLE DE GUADALUPE celebrada en TODO SANTOS POLO CLUB presentada por Lincoln y Ford de Baja California.

Después de dos días de actividad el equipo conformado por René Blanco, Gerardo Saiden y Froylán Caballero se adjudicaron la copa. Este combinado de jugadores de Mérida y de Guadalajara respectivamente lograron ser el mejor plantel del evento y levantaron la reliquia de plata proveniente de la India y que tiene más de 100 años de existencia.

Por su parte Luis Vizcaino y Lore Novelo representantes del Campo Paraíso de Mérida hicieron equipo con Christian Flores de Tijuana para representar a Cava Maciel. “Lolo” Novelo fue una de las dos mujeres que participaron en el evento demostrando gran calidad en el terreno de juego.

Mientras tanto, el anfitrión Saúl Flores de Tijuana, Fredy Solórzano de Querétaro y Tere Landa de Monterrey defendieron los colores de la vinícola Alximia dando una gran exhibición de juego ante la Vinícola Rondo del Valle conformada por Demetrio Amaya, Bernie Díaz de San Diego y Saúl Flores Jr. De Tijuana.

El Valle de Guadalupe se llenó de emociones con la primera edición de la COPA BODEGUEROS DEL VALLE DE GUADALUPE; un acontecimiento sin precedentes que combinó las maravillas con las que este estado cuenta; su ruta del vino, paisajes increíbles, degustación de casas vinícolas, experiencias gourmet del Chef Ever Valdéz, música y diversión.

Este fin de semana de polo en el famoso Valle de Guadalupe y su excelente ruta del vino se sembraron los cimientos de la COPA BODEGUEROS, lo que representa solo el comienzo de una nueva historia del polo en México.