POLO Y VINO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Se acerca el inicio de temporada del Polo en México y la recientemente nombrada como ‘Mejor Ciudad del Mundo’ en los World’s Best Awards 2017 de la revista Revista Travel + Leisure, San Miguel de Allende será la sede de un par de torneos.

El deporte de reyes llega al “Corazón de México” y se combinará con un escenario perfecto de viñedos, olivos y lavanda ya que se viene una nueva edición de la “Copa de la Vendimia” en la Santísima Trinidad y en San Lucas; un par de viñedos que cuentan con campo de polo. Al puro estilo de las campiñas europeas, estos dos complejos recibirán a más de mil personas en dos fines de semana que pintan fenomenales para darse una escapada a esta bella ciudad y disfrutar de un par fechas de copas de polo.

El escenario es perfecto; viñedos, olivos, lavanda, cavas, naturaleza, fiesta, diversión, experiencias culinarias magnificas y la ejecución de varios partidos de polo con los mejores representantes de esta disciplina en el País.

En primera instancia el sábado 7 y domingo 8 de octubre La Santísima Trinidad Polo Club, recibirá los partidos eliminatorios, para terminar el 14 y 15 de Octubre en San Lucas, el nuevo complejo para este deporte en San Miguel de Allende.

Con este par de torneos se da el banderazo de la temporada 2017-2018. Será el cuarto año de manera consecutiva que se realice este atractivo evento y en verdad que merece mucho la pena poder vivir esta experiencia de la tradicional vendimia que se realiza con la cosecha de los viñedos guanajuatense, comer las delicias gastronómicas de la zona y presenciar varios partidos del “deporte de reyes”. Disfrute de dos fines de semana que le dejarán muy buen sabor de boca en la bella ciudad de San Miguel.

Evento: COPA DE LA VENDIMIA
Fecha: 7-8 Oct. / 14-15 Oct.
Lugar:  San Miguel de Allende, Guanajuato