10º Aniversario El Marqués Polo Club

Regresa la actividad del “deporte de reyes” a territorio queretano, y es que del 10 al 12 de noviembre se festajan los 10 años de vida del Polo Club El Marqués, un espacio que ha sido pieza fundamental para el impulso y práctica de esta disciplina en la ciudad y en nuestro País.

Los mejores jugadores de México han derrochado calidad y pasión en el césped de este importante complejo deportivo y se preparan para el torneo de celebración este noviembre. La Copa de El Marqués 10 años, se jugará en dos niveles de handicap, de 4 a 6 y de 0 a 2 goles respectivamente.

Polo Club El Marqués, es el primer outdoor living de México, cuenta con instalaciones estrictamente diseñadas para la recreación y bienestar de toda la familia. En sus 70 hectáreas, dispone de 2 canchas reglamentarias de polo, un golf range, una pista de arena para salto ecuestre, un canal de agua con medidas reglamentarias para practicar slalom, trick, esquí, wakeboard, wakesurf, remo; y cubre más de 3 hectáreas de viñedos con uva Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Sin duda este espacio es un lugar que se debe visitar en Querétaro.

Además dentro del marco de esta celebración, se realizará un torneo internacional de Horseball, una disciplina que empieza a tomar fuerza en la ciudad y busca destacar en nuestro País. Jinetes internacionales de esta disciplina darán un expectáculo a lo grande como parte de los festejos del Polo Club El Marqués

No hay mejor manera de pasar un fin de semana, que en un evento que vinculará uno de los deportes más exclusivos del mundo con la pasión y emociones del Horseball, además de varias degustaciones de vino, buena comida, música y un sinfín de experiencias que te dejarán un excelente sabor de boca en la celebración de los 10 años. Disfrita del “deporte de reyes” en Querétaro y forma parte de la celebración del club.

Evento: 10º ANIVERSARIO DE EL MARQUÉS POLO CLUB
Fecha: 10-12 Noviembre
Lugar: El Marqués, Querétaro
Más Info: www.elmarquespolo.com & www.mexicopolotour.com