GRAN ESFUERZO DE AVENTURA - EL BOSQUE COUNTRY CLUB

El duelo final del México Polo Tour 2017, estuvo lleno de emociones de principio a fin y es que la escuadra Aventura-El Bosque Country Club integrada por el experimentado Juan Carlos Galán, el capitalino Alfredo Fuentes, además de los profesionales Joel Acosta y Chava Briones dio un gran espectáculo viniendo de atrás para derrotar a AB Polo Cuadra, de paso quitarle el invicto en la campaña y ser reconocidos como el mejor equipo de la sede de Guadalajara.

La hazaña lograda por este plantel fue reconocida por todos los asistentes del evento, quienes se deleiraton de un buen encuentro de polo en la “cancha AGA” de la Asociación de Polo de Jalisco.

En un duelo lleno de emociones, el combinado de jugadores de Ciudad de México y Guadalajara replanteó la estrategia y pese a verse abajo en el marcador en los dos primeros chukkers dio la voltereta para llevarse la victoria.

A pesar del triunfo en el último duelo de la temporada 2017, Aventura-El Bosque Country Club se quedó en la segunda plaza del México Polo Tour 2017, ya que el formato de la liga coloca a cada equipo en la tabla de posiciones según el puntaje que se haya logrado a lo largo de la gira. Luego de 8 jornadas disputadas Aventura sumó 15 unidades producto de 5 victorias y 3 derrotas; mientras que el primer sitio AB Polo-Cuadra, ganó sus 8 fechas para lograr 24 puntos.

Al final del del partido Aventura-El Bosque Country Club se llevó las palmas de la afición tapatía por su gran esfuerzo realizado.