AB Polo-Cuadra Campeón del México Polo Tour 2017

La segunda edición del México Polo Tour, la liga oficial de polo en el País se quedó en manos de la escuadra tapatía AB Polo-Cuadra conformada por Emiliano Ayala, Rodolfo Ramos, José Alfonso Ayala y Nacho Cubero quienes repitieron como los mejores de la temporada para adjudicarse el bicampeonato.

AB Polo-Cuadra fue el mejor plantel de la liga puntuable, luego de llegar invictos al cierre de campaña sumando 24 puntos; y pese a perder el duelo final ante Aventura- El Bosque Country Club Polo Team, fue la escuadra que sumó más unidades a lo largo de la gira, lo que que les da el título del México Polo Tour en su edición 2017.

El formato de la liga puntuable que busca reconocer el esfuerzo de los equipos durante toda la temporada es por ello que la escuadra tapatía se adjudica esta segunda edición del tour.

El equipo de los jóvenes tapatíos fue el más constante de la gira, aunque este año encontró mayores dificultades a lo largo de los compromisos ya que las escuadras adversarias se reforzaron para poder dar mayor pelea en cada uno de los cotejos; pero su esfuerzo durante toda la campaña le dio frutos con el campeonato por segundo año consecutivo y con ellos se convierte en el plantel con más victorias del México Polo Tour.

Luego de ocho fechas disputadas en La Santísima Trinidad de San Miguel de Allende, el Parque Metropolitano de León, el Residencial Polo Club de Querétaro y la Asociación de Polo de Jalisco, culmina esta edición del México Polo Tour en la tierra del Tequila y el mariachi ante una asistencia de más de 500 personas.

El reconocimiento para el equipo campeón fue una estatuilla de la artista plástica internacional Karla de Lara quien se ha sumado con su arte a los eventos de polo en nuestro País por varios años ya.

Los próximos eventos de polo creados por Top Sports Management serán en La Copa de la Vendimia del Valle de Guadalupe en Baja California en Septiembre y la VI edición de la Rivieria Nayarit Beach Polo Cup en las playas de Nuevo Vallarta.